'Just a small town girl.'
Me llamo Adina y esta es la parte donde me presento y te cuento lo mucho que me apasiona la fotografía y capturar cada emoción. Pues bien... no pienso decirlo porque creo que esa pasión y dedicación deberían de ser requisitos mínimos a la hora de dedicarse a este oficio. Así que volveré a empezar…
Me llamo Adina y soy una norteamericana en España. Me considero una ciudadana del mundo. Hablo tres idiomas, he viajado a 18 países, soy una de 7 hermanos y antes de dedicarme a la fotografía conducía camiones de bomberos en EE. UU. Digamos que mi vida siempre ha sido un tanto peculiar, pero me ha llevado hasta aquí.
Mi aventura fotográfica comenzó por casualidad hace más de 10 años. Literalmente. La guitarra que yo quería no estaba en stock. Con 21 años no te vas a casa con el dinero en el bolsillo, así que me compré una cámara réflex porque me parecía bonita. No había disparado una foto en mi vida. Empecé a pasear la cámara y a experimentar y rápidamente me fue picando el gusanillo.
Desde entonces me he recorrido EE. UU, Europa e incluso hice una boda beduina en el desierto del Sáhara. Me encanta conocer personas y los clientes con los que te irías de cañas. Me especializo en crear momentos genuinos y sesiones divertidas. Sin poses, con muchas risas y, sobre todo, que te emociones al ver el resultado. ¿Te animas?
Con estás cosas yo soy muy feliz